miércoles, 24 de junio de 2009

Habaneras con SOTILEZA


Hace un tiempo, menos de un año, me apunte a una coral del barrio "La Pau", canciones a cuatro voces mixtas, es algo que ya practique durante 15 años en la Coral La Flama. Me gusta cantar y comprobar como las voces se funden y se crea armonia.
Dentro de la Coral La Pau hay un grupo de habaneras, dirigido por el mismo director Primo Gil, el nombre del grupo "SOTILEZA"
Normalmente en las actuaciones nos acompaña una acordeonista. En la actuacion que el pasado Febrero se hizo en el Casal de Los Navarros no pudo venir y el director se miltiplico atendiendo a un teclado.
De esta actuacion acompaño el acceso a un video, "Torrevieja" es la cancion interptretada, yo no cantaba, acababa de entrar en el grupo, pero la grabe.



3 comentarios:

  1. Me parece un grupo extraordinario, las tres ocasiones que he tenido la oportunidad de verlos y, escucharlos me han gustado mucho.

    Animo y adelante

    ResponderEliminar
  2. Se que el día ocho de octubre, por la tarde,el grupo de habaneras Sotileza actúan en el centro cívico Gaudì, de la calle selva de mar, en el barrio de Sant Marti la Verneda.

    Si podéis ir a verlos.

    ResponderEliminar
  3. Me dirijo al grupo de habaneras Sotileza, soy una seguidora vuestra, y me gustaria saber donde teneis las prosimas actuaciones, para poder ir a veros.

    ResponderEliminar