lunes, 22 de junio de 2009

Club Sant Jordi


Cuando entre en esta "nueva situacion", la de jubilado, poco a poco empece a conocer los lugares donde se reune la gente mayor, casals del barri, centros civicos, casals sant jordi.
En todos ellos encuentras actividades organizadas y facilmente te puedes inscribir y participar como uno mas.
Alguien me sugirio el club sant jordi de la verneda y alli me fui. No tarde en comprobar que alli podria encontrar lo que andaba buscando, me inscribi en gimnasia matinal, dos dias a la semana de 9 a 10. El grupo de 25 personas mas o menos, con una monitora muy activa y responsable de su labor, cada dia es distinto, se estimula no solo los musculos sino tambie los reflejos, la sincronizacion y la memoria. Justo lo que necesitaba !!
Esta mañana hemos celebrado el final del curso, hemos compartido alimentos y bebida, el ambiente era de alegria, esta alegria era compartida por todos.
Entre las muchas cosas que he probado, quiero destacar las "ametlles garrapinyades". Gracias Josep !
En septiembre volveremos a vernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario