lunes, 10 de diciembre de 2012

Relacionarse, convivir, compartir....



Cuando uno llega a cierta edad y traspasa este umbral, real y concreto que le han dado el nombre de jubilación, empieza a vivir nuevas experiencias. Empieza un nuevo tiempo, en el cual casi todo es posible.
Esta etapa de la vida es como un libro en blanco y coincide en un momento en que nuestras responsabilidades decrecen. Al levantarse por la mañana uno sabe que es dueño y señor de su tiempo y de sus actividades.

En este pensar inicie las actividades de este blog, cosa que podéis comprobar si accedéis a la primera pagina de este blog, cuyo nombre lo dice por si mismo "nuevasituacion".

En mi caso decidí intentar transmitir alguno de mis conocimientos de usuario-informático, poniendo todo mi empeño e ilusión en ello, el resultado es fantástico. Y no es de extrañar, porque se da la circunstancia que las personas que reciben la información lo hacen intensamente motivados, transmitiéndome ilusión y ganas de seguir.



Recuerdo con cierta tristeza cuando daba clases de electrónica en la escuela técnica profesional del clot, en la que algunos de los alumnos carecían de la mas mínima motivación, repito lo de algunos. 

Que diferencia !! Estas personas, de mi misma edad, responden maravillosamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario