jueves, 16 de julio de 2009

Navegador Google CHROME




Posiblemente ya lo conoces, o puede que no, pero es bueno que sepas, que ademas del navegador Internet Explorer, existen muchos otros que te pondrian en contacto con la red, posiblemente de forma mas rapida, con otro diseño y otras prestaciones que las que nos facilita el navegador suministrado por microsoft.
Mozilla, Opera y Chrome son tres de estas posibilidades, no te las pierdas.
No cuesta nada probar, los tres son gratuitos. Yo me inclino por aconsejarte el navegador diseñado por Google, el Chrome. Yo lo use ya en su version beta y pude comprobar enseguida su rapidez y simplicidad.
Una vez instalado, conviene abrir el menu de herramientas y entretenerse un poco en afinar la mejor opcion.

Un ultimo consejo, si te aparece la pregunta: "¿quieres que google chrome sea tu navegador predeterminado?".... contesta que NO.

No te sorprenda esta respuesta. Puedes usar Chrome siempre, o casi siempre, sin ningun problema, pero yo de ti no perderia las ventajas intrinsicas incluidas en Internet Explorer, lo que se llama "complementos de internet Explorer". En algun momento puedes necesitarlos y si contestas "SI" a la pregunta se perderian. Es lo unico que debes tener en cuenta.

Mi navegador preferido es Google Chrome.


Haz la prueba, si finalmente no te gusta, lo desinstalas y todo quedara igual... pero seguro que si lo pruebas te quedas con el !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario